FONDOS DE EMERGENCIA PARA ESTUDIANTES

La Asociación Nacional de HEP CAMP reconoce que actualmente estamos en tiempos desafiantes y nuestros estudiantes enfrentan una multitud de problemas inesperados.

Los estudiantes que sufren una necesidad económica debido a una emergencia podrían ser elegibles para recibir fondos de emergencia una vez por año de $599.00. 

ELEGIBILIDAD

Los estudiantes elegibles para los fondos de SEF deben estar actualmente en un programa de HEP o CAMP o ser alumnos recientes quienes están terminando su primer título universitario.

Para los propósitos de este fondo, una emergencia es definida como una dificultad financiera dentro del año escolar académico, por ejemplo, un problema médico, accidente, cuidado infantil, o emergencia tal como un incendio, inundación, muerte inesperada, víctima de un crimen, etc. 

No se otorgarán fondos a los estudiantes que soliciten fondos para cubrir la matricula, libros, cuotas, servicios públicos no esenciales, deudas/ pagos adeudados. 

SOLICITUDES

Después de recibir 100 solicitudes, hemos excedido nuestro presupuesto actual. El comité de SEF tiene toda la intención de solicitar fondos adicionales en el futuro. Reconocemos que existe una gran necesidad y estamos dedicados a hacer todo lo que podamos para apoyar a nuestros estudiantes.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros: jessely.chaparro@colorado.edu